Hola guapísimas:
Hoy os traigo un post con algunos consejos de esos que os pueden salvar la vida en más de una ocasión (en tema de belleza, claro...)
Ya os he contado en más de una ocasión que en esto de maquillarme soy una novatilla, pero como también soy un culo inquieto os tengo que confesar que me encanta enredar e investigar para hacerlo cada vez mejor y mejor.
Y en esas noches de investigación he descubierto una serie de trucos que quiero compartirlos con vosotras.
Vale, puede que muchas ya conozcáis la mayoría de ellos, pero por si alguna está algo perdida vamos a empezar, ¿os parece?
♥ El corrector de ojeras no sólo se pone en la ojera. Y esto es algo que ha supuesto como la llave del paraíso para mí, porque era de las que ponía el potingue debajo del ojo y listo. Pero la manera correcta es ponerlo en forma de triángulo hasta donde tu pómulo es más alto. Os dejo la foto para que veáis cómo SÍ se debe y como NO se debe poner. Si lo pones de esta manera la transición del corrector con tu cara no queda tan tajante, sino que es más armónica.
♥ Si tienes prisa para que la crema se absorba cuanto antes en la cara, coloca durante 10 segundo una toalla caliente sobre el rostro. Esto hace que los poros se dilaten y de esta forma entra directamente y no hay que esperar. Un truco muy bueno para las que van con el tiempo justo por las mañanas como servidora.
♥ ¿Ojos hinchados y tienes una cita importante? Fácil, sólo tienes que tener una cucharilla de café en el congelador. Y cuando la necesites te la pones sobre los ojos durante un par de minutos. Os aseguro que baja la hinchazón y es más fácil que poner un cubito de hielo.
♥ ¿A quién no le ha pasado alguna vez que se ha puesto coloretes con prisas y al mirarse bien le ha parecido ver a Heidi? Bueno, pues con un poco de polvos traslúcidos encima el color se apaga y no es tan intenso. Y ya no tienes que desmaquillarte la cara entera.
♥ Si usas rizador de pestañas intenta este truco: pon el rizador bajo el secador con aire caliente durante unos segundos. Esto hace que las pestañas se vuelvan más moldeables al estar caliente el aparatito.
♥ El otro día cuando fui a ponerme mi rimel de Better Than Sex me llevé un disgusto, porque se ha terminado del todo. Uf ya sabemos lo caros que son algunos rimel y lo que nos cuesta soltar más de 30 euros en uno nuevo. Pues ¿sabías que lo puedes apurar aún más? Sólo tienes que poner el bote de rimel dentro de un vaso con agua caliente durante un par de minutos y todo el resto de las paredes del bote se disolverá. Manita de santo.
♥ Si quieres unas pestañas más tupidas y gruesas ponte un poco de polvos traslúcidos tras la primera aplicación de rimel. Y después de ponerte los polvos date otra aplicación de rimel. Funciona.
♥ El colorete se aplica en forma de triángulo invertido justo debajo de la "manzanita" que forma nuestra mejilla. Y la brocha si la colocáis de manera vertical en lugar de horizontal hará que el color sea más sutil y natural.
♥ Si quieres enmarcar tus labios pon un poco de corrector alrededor de ellos, justo en el filo y luego ponte el labial. Dará la sensación de que tus labios son más carnosos.
Y aquí tenéis los 9 trucos que os pueden ayudar en un momento de apuro.
Yo personalmente los he probado todos (si no no os los contaría) y os aseguro que funcionan.
¿Los conocíais? ¿Sabes alguno más que quieras compartir?
Espero que os haya gustado y alguno os haya parecido curioso.
Portaos bien y quereros mucho, hasta mañana.