Muy buenos días preciosas:
Por mucho que nos duele decirlo se va el verano... Se van las mañanas de piscinas, las tardes de playa, las noches de terrazas... Pero nos queda por desgracia algunos achaques en el pelo.
El sol y el cloro hacen que nuestro pelo sufra y a no ser que seas Paula Echevarría y puedas permitirte tratamientos carísimos que devuelvan la luz a tu pelo "pantene" no nos queda más remedio que tirar de cosas más naturales.
Hay varios productos en el mercado que nos pueden ayudar en esta tarea de "la vuelta a la realidad", pero sin embargo yo hoy os traigo una mascarilla capilar que CUALQUIERA puede hacerse en casa con las cositas que tenéis.
¿No me creéis?
Pues sigue leyendo:
Sólo necesitas rebuscar en tu cocina un plátano o un aguacate (o las dos cosas si te apetece), un huevo y aceite vegetal (puede ser de oliva o de girasol) y se acabó!!
♥1 yema de huevo.
♥1 plátano o un aguacate.
♥ 1 vaso de aceite vegetal.
¿Cómo hacerla?
Coge el plátano o el aguacate y machácalo hasta obtener una pasta.
A continuación tienes que montar una mayonesa con el aceite y la yema del huevo. Cuando te parezca mayonesa (que estén ligados los ingredientes) mezcla todo con la pasta de plátano y a batir se ha dicho!
¿Cómo se aplica?
Date un masaje por todo el pelo con delicadeza con la pasta que has obtenido cubriendo todo el pelo, de las raíces a las puntas.
Lo mínimo que lo tienes que llevar puesto es 15 minutos, pero cuanto más tiempo lo lleves más efecto vas a notar. Puedes dejarlo toda la noche, poniéndote un gorro de baño o papel de plástico a su alrededor.
Para quitarlo sólo tienes que enjuagar y lavar con tu champú normal.
Y voalá, tendrás un pelo nutrido, brillante y a punto para empezar el otoño con las pilas cargadas.
¿Vosotros usáis alguna mascarilla casera para recuperar la vida del pelo?
Espero que os haya gustado.
Portaos bien y quereros mucho.