Se acabó el año. ¿Ya habéis hecho el balance de lo que habéis vivido?
El mío no ha ido muy bien, sobretodo en tema de salud.
Pero estoy esperanzada, voy con la mente abierta de "el 2019 va a ser mi año" y espero mucho de él.
No sé si haré bien poniendo el tope tan alto, pero quien piensa en positivo va por delante, ¿no?
Tengo que confesaros que soy una persona muy derrotista pero a la vez cabezona, y estoy decidida a que dentro de 365 días todas las palabras que os ponga por aquí sean de echar la vista atrás y ver que el 2019 ha sido el mejor año de mi vida (porque así lo espero)
Tanto por la rodilla como por el trabajo, este año tiene que ser el definitivo en las oposiciones. Y además sé que a colación de esto se verá muuuuy afectada mi vida personal (hasta ahí puedo leer, jajaja)
El caso es que como no llevo el ritmo de siempre aún no os había propuesto un look festivo y, cómo no, ideal para Nochevieja.
OUTFIT DETAILS || Body - Hunkemöller | Chaqueta - Zara (de hace muchos años) | Pantalones - Stradivarius (new) | Bolso - Zara (new) | Zapatos - Stradivarius (old) | Pendientes - Luxenter ||
Quizás es un tanto atrevido y se nota en las fotos que pasé un poco de frío porque no hice más que taparme, jaja. Teniendo en cuenta de que hicimos las fotos un día de esos que frío polar, de los que no para de salir vaho por la boca, estoy feliz de no haber caído mala. Pero para una fiesta en interior va genial.
La mezcla de lentejuelas y lencería.
Y como siempre os digo en el tema lencería fina acorde con mi talla me encanta Hunkemöller porque ofrece modelos realmente preciosos con tallas para todos los cuerpos.
De hecho es el único sitio donde puedo encontrar sujetadores elegantes y que me queden perfectos. Cuando pasas de cierta talla es muy complicado unir esas dos cosas.
Además tienen lencería de novia e incluso lencería sexy
Me encanta la mezcla de los lencero con unos pantalones negros vaqueros. Y para alargar las piernas qué mejor que esos pantalones sean un poco acampanados.
El body tiene un parte de raso y otra de encaje, con un cuello que va cruzado también en tipo encaje. Y ojo, que dicho detalle lo podéis poner tanto cruzado como yo, como a modo de tirante al cuello. Y los tirantes propiamente dicho los puedes quitar para así dejar sólo el agarre del cuello.
La espalda es espectacular y le da al look un toque diferente.
Como os he dicho es la mezcla perfecta, y elegante para despedir el año por todo lo alto.
Y vosotras, ¿ya tenéis en mente el look que os pondréis en la última noche del 2018?
Que tengáis una muy buena entrada al año nuevo y os deseo todo lo mejor!
Gracias por haber estado más que nunca ahí en este año tan raro. Os quiero un montón!
Mil besitos