Los complementos son siempre algo especial para un look.
No me concibo en la cabeza un look de fiesta con un montón de joyas o un bolso llamativo que desentone, echa a perder el vestido que lleves, por muy bonito que sea.
Por ese motivo me gusta cuidar cada detalle que llevo, cada anillo, cada pulsera, cada bolso.
Vale, puede que sea algo complicado porque si lo piensas bien cada zapato no pega con todo, necesitamos un montón de zapatos. O complementos. Y queridas, al menos yo no tengo el poder adquisitivo para permitirme el armario de Chiara Ferragni.
Es por eso que me gusta elegir complementos minimalistas que puedan dar vida a muchos looks.
Y sobretodo a la hora de elegir los pendientes, collares, anillos... las joyas en general.
Hace unos meses os mostraba una medalla con mi signo del zodiaco (podéis verlo aquí) que curiosamente después se han visto en muchas marcas y desfiles.
Era de la marca llamada Argyor, cuya característica que más veo es que todas sus piezas son "multiuso" por así llamarlas. Que puedes usar en tu día a día, la mayoría minimalistas, y que siempre sientan bien. Además de tener anillos de compromiso Argyor
Lo que es más que bueno a la hora de elegir un regalo para las fiestas que se aproximan. Quién no quiere un anillo fino de los que sientan elegantes.
Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, sobretodo a su colección Delicate, de donde es al anillo que llevo en las fotos. Al ser de oro rosa es atemporal y una pieza que seguro me durará años (quién sabe, lo mismo el día de mañana lo lleva mi hija, jajaja)
Otra colección que me encanta es la de Indispensables con piezas sencillas como los aros que llevo en las fotos. Además el precio es inmejorable, os lo aseguro.
¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿Sois de joyas minimalistas o preferís apostar por cosas más llamativas?