Pues nada, septiembre llegó. Bye bye verano, playa y vuelta a la rutina.
A esperar otro año para fotos de flotadores, frutas mordidas y sitios paradisiacos.
Uy, si yo de eso tampoco he usado este año. Jajajaja. Me toca esperar, si eso, un año más. Jajaja
En fin, el caso es que como veis me ha faltado tiempo para ponerme un jersey. Sí, salí en pleno agosto a las 2 de la tarde a hacer fotos con un jersey y la gente me miraba con cara de no saber bien qué estaba viendo (eso sin hablar de la risa del Señor A mientras me caían los sudores por la frente) Pero qué queréis que os diga, una es débil, ama el invierno, lo gustosito de un jersey de lana y punto y es ver una cosa así y no se resiste.
Además al no ser manga larga lo veo genial para cuando empieza a refrescar (cosa que por tierras extremeñas no tenemos, que pasamos del calor al frío en media hora) pero me enamoré de él en la web de Stradivarius.
Ojo, me costó dar con él en tienda, pero mejor que callo porque al final las chicas que trabajan allí se portaron bien y me lo pude traer para casa y me hicieron la chica más feliz del mundo. Es de esas prendas que sientes un flechazo cuando las ves online pero no te atreves a comprarlas si no es en persona porque le ves "algo" que puede que no cuadre. En mi caso eran los hombros, que los veía muy caídos.
En fin, que al final como veis es mío - hurraaaa - y le pienso dar mucha utilidad hasta que llegue el frío invierno.
Por cierto, antes de que se me olvide, en Ikrush, de donde son los vaqueros, con el código IKRUSHBABE25 os hacen un 25% de descuento en cualquier compra.
¿Y vosotras ya estáis deseando estrenar cosas de manga larga o aún os resistís con las cosas de verano?
Que tengáis un feliz inicio de semana y por cierto, nos vemos el VIERNES con un post de belleza (que todo vuelve a la normalidad)
Mil besitos