Hola tesoros:
Mientras leéis esto yo estoy pegada al teléfono esperando por fin la llamada de mi nuevo destino... Que no es seguro que llamen hoy, pero esta semana es seguro. Espero que no se haga de rogar... Estoy muerta de nervios. Llevo muy mal eso de los cambios.
Pero no os quiero aburrir con mis neuras...
El look de hoy lo llamaría mejor "delicado". Y es por la blusa. Es de seda y más que cómoda, es una gozada.
Veréis, son dos piezas unidas, una camiseta por dentro que termina en una faja elástica llena de lentejuelas, y por encima una sobrecamisa de seda con estilo degradado y mangas una mezcla entre dolman y capa o murciélago.
Es de la tienda online Wamandi, mi último descubrimiento que ha merecido un aplauso por mi parte. ¿Por qué razón?
Pues porque es una web con prendas preciosas con sección tallas grandes, con ropa que no es de persona mayor!! Estoy harta de ver que las secciones de tallas grandes no siguen la moda que tienen las tallas pequeñas, y este tienda no es así.
Echad un vistazo a su web o a su cuenta en Facebook donde van subiendo la ropa de temporada. E incluso a su blog para ver las tendencias que se llevan.
El colgante ya lo conocéis de mi Instagram. Un collar que no me quito para nada desde que lo tengo porque al ser de plata no se pone feo. Es de la joyería Siamo.
Tienen cosas muy elegantes y en la nueva temporada apuestan por el minivalismo. Además los precios están geniales. Os recomiendo que visitéis su web y su Instagram
Y la nota diferente son las gafas de sol, de la marca Cerodoscinco.
Soy de las que no deja las gafas sólo para el verano. Como tengo que estar en el patio con los peques necesito unas buenas gafas, no compro unas normales. Y con estas estoy súper contenta, porque a parte de ser originales (la parte de dentro son de print de cebra y dan luz a la cara al ser más blancas) son cómodas y 100% seguras. Además en su web encontraréis gafas que son una maravilla con descuento!!
Si tenéis alguna duda les escribís a info@cerodoscinco.es y veréis como os atienden a las mil maravillas.
No serán mis únicas gafas de esta marca, eso os lo aseguro.
Y ahora os dejo las fotos del look:
Estas bailarinas han sido mi salvavidas durante este verano. Son unas bailarinas plegables que se recogen y las llevas en el bolso. Cuando te cansas de los tacones te las pones y a seguir disfrutando del día. Para bodas o salir de fiesta son increíbles. Son de la web Bailarinas Plegables y las tenéis en varios colores y tallas. |
Blusa: Wamandi
Jeans: Stradivarius.
Botines: SuiteBlanco.
Bailarinas: Bailarinas Plegables
Bolso: 12 Pétalos.
Gafas: CeroDosCinco
Collar: Siamo
Anillo: Bimba y Lola.
Labial: Superwow María.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis más tiendas de ropa donde vendan tallas grandes realmente bonitas?
Espero que os haya gustado y una semana más os agradezco de corazón todos vuestros comentarios y visitas. Sois lo más bonito del mundo.
Portaos bien y quereros mucho.
FOTOS: Alberto Roque Ríos