Hola queridas:
Ay que hoy estoy como loca... ¿en serio se terminó Agosto ya?
Venga ya, si parece que empezó el verano hace un par de días. Y vuelve la vuelta al cole y adiós al calorcito, las tardes de copitas, la piscina...nooooo.
En fin, tras mi pequeña ida de olla os traigo un post que os gusta mucho. Las cosas que no volveré a comprar.
Y en esta ocasión os voy a enseñar algunas cositas de Primark que son una verdadera tomadura de pelo.
Empezamos:
Empezamos:
♥ Sérum para el cabello: Me pareció muy curioso lo de estos sobres. Traen dos partes: una que es como un acondicionador y la otra que es un sérum. Hay varios tipos y yo me traje a casa estos dos: para el volumen y para el cabello teñido.
Bueno, el primero que usé fue el de naranja, y porque pone que es naranja en el sobre, porque eso no huele a nada. Primero os diré que viene serum para 40 cabezas. Si pone que sólo se necesitan unas gotas, ¿por qué trae tanto?
No he notado nada de nada bueno, mi pelo perdió el brillo y se ensució a las pocas horas.
Así que ni volumen ni protección ni nada... tirar el dinero es lo único que hace.
♥ Mascarillas faciales:ya os conté en este post que me encantan las mascarillas en sobre y me encantó ver que las tenían en Primark. Bueno, eso es pasado porque ya no me gustan tanto... Lo único bueno es el olor a chocolate de la marrón, pero se va el olor en cuanto te quitas la mascarilla. No he notado ni la piel fresca, ni nutrida ni nada de nada.
♥Cuidado de pies: Este producto tiene su pros y su contra. Os cuento. Se divide en dos partes: una exfolia y la otra hidrata. La parte de la exfoliación en la que no me ha gustado nada. Los gránulos son demasiado finos y no se nota el exfoliar para nada. Yo estoy acostumbrada al exfoliante de The Body Shop y este no se le acerca para nada. La segunda parte, la de la nutrición sí me ha gustado. Viene mucha crema, como para un par de veces, pero los pies se nutren y dura bastante.
♥ Y os dejo para el final lo que para mí es lo peor.... Son tiras para limpiar los puntos negros de la nariz. Se supone que te tienes que mojar la nariz y pegar la pira encima de la misma. Pasados 15 minutos tiras y se tendría que quitar todo. Pues no, queridas, no hace "na de ná", los puntos siguen en la nariz, el tirón te lo llevas y se te pone roja y la tira sale limpísima.
He usado todas por si no lo hacía bien, pero nada, no hay manera. Una decepción bajo mi punto de vista.
Como siempre os digo esta es mi opinión, quizás a alguien le guste, quién sabe.
Pero personalmente siento que he tirado el dinero a la calle.
Y vosotras, ¿los habéis probado?
Espero que os haya gustado. Nos vemos mañana.
Portaos bien y quereros mucho.